9/15/2021
WEST PALM BEACH, Fla./BUENOS AIRES, Argentina (September 15, 2021) - U.S. Polo Assn., la marca oficial de la Asociación de Polo de los Estados Unidos (United States Polo Association, USPA), anunció una asociación con la Asociación Argentina de Polo (Argentine Polo Association, AAP) y los Torneos de la Triple Corona Argentina 2021 que incluirán pancartas de campo, equipamiento de personal de marca compartida y promoción global del evento en varias plataformas digitales.
Los Torneos de la Triple Corona son los más prestigiosos de cualquier serie de torneos e incluyen el Tortugas Country Club Open, Hurlingham Club Open y el 128° Abierto de Polo Argentino de HSBC. La serie de tres partes comienza el 5 de octubre y finalizará el 11 de diciembre con la 128° final del Abierto de Polo Argentino de HSBC. Los mejores jugadores del mundo juegan anualmente en la Triple Corona, incluidos Adolfo Cambiaso, Facundo Pieres y Hilario Ulloa. Además, el Abierto de Polo Argentino Femenino presentado por Cremas Caviahue se jugará durante este período, destacando a algunas de las mejores jugadoras de polo del mundo.
“U.S. Polo Assn. se enorgullece de asociarse con la Asociación Argentina de Polo para apoyar a la Triple Corona Argentina 2021, uno de los torneos de polo profesional más prestigiosos e importantes del mundo”, dijo J. Michael Prince, presidente y director ejecutivo de USPA Global Licensing, que administra la marca global de U.S. Polo Assn., que asciende a miles de millones de dólares. “Nuestra asociación con la AAP es otra forma en la que U.S. Polo Assn. se destaca como una marca mundial auténtica inspirada en el deporte al involucrar a los fanáticos y consumidores de deportes en una de las mejores sedes de polo del mundo”.
U.S. Polo Assn. ahora patrocina tres de los torneos más importantes del mundo para el deporte del polo: el Campeonato Abierto de Polo de los Estados Unidos, la Copa de Oro Británica y el 128° Abierto de Polo Argentino de HSBC.
“Es maravilloso contar con el apoyo de U.S. Polo Assn., una marca que irradia autenticidad y compromiso con el polo, para esta serie de eventos argentinos más prominentes”, dijo Lucas Adur, director ejecutivo de la Asociación Argentina de Polo. “La Asociación Argentina de Polo presenta y apoya eventos de clase mundial como este para avanzar aún más en el deporte, y no podríamos hacerlo sin el apoyo de la Asociación de Polo de los Estados Unidos y nuestros otros socios sobresalientes”.
Global Polo TV (GPTV), la entidad de producción líder en el mundo para las transmisiones globales de polo y el contenido de estilo de vida de polo, ha adquirido derechos exclusivos para vender la audiencia de la Triple Corona 2021 en los Estados Unidos y Canadá. Obtenga más información en englobalpolo.com.
Acerca de U.S. Polo Assn. y USPA Global Licensing Inc. (USPAGL)
U.S. Polo Assn. es la marca oficial de la Asociación de Polo de los Estados Unidos (USPA), el organismo rector sin fines de lucro para el deporte de polo en Estados Unidos y uno de los organismos rectores deportivos más antiguos, fundado en 1890. Con una huella global de varios miles de millones de dólares y distribución mundial a través de la distribución a través de alrededor de 1100 tiendas minoristas, tiendas departamentales, canales de artículos deportivos, minoristas independientes y comercio electrónico de U.S. Polo Assn. U.S. Polo Assn. ofrece indumentaria para hombres, mujeres y niños, así como accesorios, calzado, viajes y artículos para el hogar en 180 países de todo el mundo. Recientemente se clasificó como el quinto licenciatario deportivo más grande en la lista de 2020 de la revista 'License Global de los ”150 principales licenciatarios globales,” U.S. Polo Assn. es nombrado junto con marcas deportivas icónicas como la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Liga Mayor de Béisbol (MLB). Visite uspoloassnglobal.com.
USPA Global Licensing Inc. (USPAGL) es la subsidiaria con fines de lucro de USPA y su licenciatario exclusivo a nivel mundial. USPAGL administra la marca global, multimillonaria de la Asociación de Polo de los Estados Unidos y es el administrador de las propiedades intelectuales de la USPA', proporcionando al deporte una fuente de ingresos a largo plazo. A través de su subsidiaria, Global Polo Entertainment (GPE), USPAGL también administra Global Polo TV, la entidad de producción líder en el mundo para transmisiones globales de polo y contenido de estilo de vida de polo. Obtenga más información en englobalpolo.com.