4/1/2024

WEST PALM BEACH, la Florida, (2 de abril de 2024).– USPA Global anunció que U.S. Polo Assn., la marca oficial de la Asociación de Polo de los Estados Unidos (USPA), alcanzó un récord de 2,4 mil millones de dólares en ventas minoristas globales en 2023.

El crecimiento récord de la marca deportiva global es consecuencia de la expansión de su importante presencia en todas las regiones del mundo. U.S. Polo Assn. ha demostrado una estrategia de crecimiento equilibrada con un aumento sustancial de la participación en mercados más desarrollados, como América del Norte y Europa Occidental, al tiempo que creció exponencialmente en mercados emergentes, como Asia, América Latina, Medio Oriente y la India. De hecho, el objetivo de la marca es convertirse en una empresa multimillonaria solamente en la India, ya que U.S. Polo Assn. es una marca líder internacional y es la marca con mayor ventas de ropa informal para hombres en ese país.

La presencia de la marca se encuentra en una rápida expansión en 190 países con más de 1100 tiendas minoristas de U.S. Polo Assn. y miles de ubicaciones mayoristas, que incluyen tiendas de departamentos, canales de artículos deportivos y minoristas independientes, así como el comercio electrónico. U.S. Polo Assn. continúa subiendo posiciones en el sector minorista como una de las marcas deportivas mundiales con licencia más grande del planeta, ubicándose entre las primeras cinco junto con la NFL, las MLB y la NBA, según License Global.

El sólido rendimiento de U.S. Polo Assn. se basó en el enfoque mundial de la marca de expandir sus tiendas a nivel mundial. La marca ha aumentado su cantidad mundial a más de 1100 tiendas de U.S. Polo Assn., con el objetivo de alcanzar más de 1500 en los próximos años. En 2023, las tiendas nuevas y las ya existentes en todo el mundo estratégicamente elegidas fueron reforzadas con un concepto del deporte y de la marca más exclusivo, lo que brindará a los consumidores una experiencia incluso más auténtica cuando se relacionen con la marca.

U.S. Polo Assn. también se respaldó en sus exitosas estrategias digitales para generar un crecimiento récord en comercio electrónico con aproximadamente 50 sitios de la marca en 20 idiomas en 2023. La presencia digital y el impulso mundial en las redes sociales de U.S. Polo Assn. siguen en expansión, con casi ocho millones de seguidores en todo el mundo.

“Nuestro equipo global y nuestros socios estratégicos en todo el mundo alcanzaron otro desempeño financiero récord en 2023 y alcanzaron muchos hitos principales en todas nuestras líneas de productos y esfuerzos de expansión mundial”, comentó J. Michael Prince, presidente y& director ejecutivo de USPA Global. “Seguimos con la implementación de las drásticas estrategias de crecimiento internacional, de productos, de lo digital y de tiendas para expandir aún más la presencia global en ciudades y mercados clave de todo el mundo, mientras aumentamos también el interés general sobre el polo”.

“A pesar de la cantidad de desafíos en los últimos años que enfrentamos en el comercio minorista mundial,

U.S. Polo Assn. pudo superar nuestro objetivo de 2 mil millones de dólares tres años antes y ha fijado un objetivo de 3 mil millones de dólares y 1500 tiendas de U.S. Polo Assn. en el futuro cercano”, añadió Prince.

Fiel al legado de la marca, U.S. Polo Assn. conserva una sólida conexión con el deporte de polo. Mediante la suscripción de un acuerdo emblemático plurianual mundial con ESPN, este emocionante deporte ahora cuenta con exposición a un público masivo global, llega a muchas partes del mundo con alcance a millones de hogares y varios canales digitales. El emblemático U.S. Open Polo Championship®, que transmite ESPN, ahora se encuentra junto a los exclusivos The Masters y Kentucky Derby, como uno de los eventos deportivos de primavera más prestigiosos del país.

Además, la USPA ahora es propietaria del Centro Nacional de Polo (NPC) de la USPA, el destino principal del deporte en América del Norte. La Temporada Estadounidense de Polo de Alto Handicap de 2024 ha convocado un récord de audiencia con los domingos agotados, el mejor polo del mundo desde enero hasta abril. Situado en el hermoso condado de Palm Beach, Florida, esta sede destacada se expande sobre 160 acres, con varios campos de polo, restaurantes elegantes, canchas de tenis, gradas para sentarse, una piscina y la tienda minorista de NPC. Para 2025, se esperan noticias importantes sobre las instalaciones de primera clase.

“Seguimos buscando formas y asociaciones para expandir la marca a nuevos mercados mundiales, como también nuevas y novedosas áreas comerciales. La combinación de estos factores, junto con la auténtica conexión con el deporte de polo y la inigualable comercialización de la marca a nivel mundial, es la clave de nuestro éxito en el mundo”, añade Prince. “Soy optimista con respecto a la meta comercial mundial de U.S. Polo Assn. de mantener su liderazgo entre las industrias mientras gana una mayor participación en el mercado, y nuestra habilidad de alcanzar más de 3 mil millones de dólares en ventas en todo el mundo y 1500 tiendas minoristas de U.S. Polo Assn. en los próximos años”.

“Hoy en día, estoy orgulloso de decir que nuestro ecosistema global de U.S. Polo Assn. comprende a la marca y al deporte, con nuestra marca mundial de 2,4 mil millones de dólares inspirada en el deporte, una plataforma global de contenido deportivo con ESPN y la propiedad de NPC, una de las más bellas y prestigiosas sedes del deporte”, concluye Prince.

Acerca de U.S. Polo Assn. y USPA Global

U.S. Polo Assn. es la marca oficial de la Asociación de Polo de los Estados Unidos (USPA), el organismo rector para el deporte de polo en EE. UU. y uno de los organismos rectores deportivos más antiguos del país, fundado en 1890. U.S. Polo Assn., con presencia mundial multimillonaria y una distribución global a través de más de 1100 establecimientos minoristas U.S. Polo Assn., así como miles de puntos de distribución adicionales, ofrece prendas, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños en más de 190 países en todo el mundo. Un reciente acuerdo de varios años con ESPN para transmitir varios de los principales campeonatos de polo del mundo, patrocinado por U.S. Polo Assn., ha hecho que el emocionante deporte sea accesible para millones de aficionados del deporte en todo el mundo por primera vez.

U.S. Polo Assn. ha sido nombrado constantemente uno de los cinco licenciantes deportivos principales globales, junto con la NFL, la NBA y las MLB, según License Global. Además, la marca inspirada en el deporte está siendo reconocida en todo el mundo con premios por crecimiento global, expansión, licencias y crecimiento digital. Debido a su enorme éxito como marca global, especialmente en los últimos cinco años, U.S. Polo Assn. ha aparecido en Forbes, Fortune, Modern Retail y GQ, así como en Yahoo Finance y Bloomberg, entre muchas otras fuentes de medios notables en todo el mundo.

Para obtener más información, visite uspoloassnglobal.com y síganos en @uspoloassn.

USPA Global es la subsidiaria de la USPA y gestiona la marca mundial multimillonaria U.S. Polo Assn, proporcionando al deporte una fuente de ingresos a largo plazo. A través de su subsidiaria, Global Polo Entertainment (GPE), USPA Global también administra Global Polo TV, que proporciona contenido deportivo y de estilo de vida. Para consultar más contenido sobre deportes, visite globalpolo.com.

This site no longer supports Internet Explorer browsers. Please switch to Chrome, Safari, or Firefox for the best experience.