10/2/2019
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Por: Obi Anyanwu
U.S. Polo Assn. estrenó un nuevo sitio global, uspoloassnglobal.com, que se lanzará en alrededor de 100 países durante los próximos 24 meses..
El nuevo sitio, desarrollado con empresas de traducción como TransPerfect y Nansen, cuenta con secciones dedicadas al producto, a contar la historia de la marca que se remonta a 1890, y noticias sobre la marca y las campañas publicitarias. También estarán disponibles colecciones de USPA , y aquellos que busquen comprar fuera de línea podrán explorar la presencia comercial en todo el mundo de más de 1100 tiendas.
La marca está disponible en 180 países, y más de mil millones de dólares provienen de su negocio internacional. El nuevo sitio presentó contenido localizado primero en el Reino Unido y se lanzará primero en países de habla inglesa, como Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, seguido de Italia, Alemania, Japón y Latinoamérica . Además, se proyecta que el sitio estará operativo en 15 idiomas para fines de 2020.
J. Michael Prince, director ejecutivo de U.S. Polo Global Licensing, dijo que la marca alcanzó un crecimiento de dos dígitos el año pasado a través de sus sedes físicas y espera, con el lanzamiento del sitio global, “mover la aguja de menos del 5 por ciento de ingresos del comercio electrónico hoy a dos dígitos en los próximos años”.
“En 2019, lanzamos una campaña de marketing digital integrada en múltiples plataformas para aumentar el conocimiento de la marca y para impulsar y aumentar las visitas a nuestros sitios, que se han duplicado con respecto al año anterior. También hemos visto un crecimiento de dos dígitos en los ingresos con respecto al año anterior, impulsado directamente por estas iniciativas digitales. Con el lanzamiento de la estrategia del sitio web global, apuntamos a un crecimiento de dos dígitos en los ingresos del comercio electrónico en los próximos años”, dijo.
En 2018, U.S. Polo Assn. alcanzó los 1700 millones de dólares en ventas a nivel mundial debido en parte a su negocio internacional en India, China, Rusia, Europa del Este y Medio Oriente. Este año, la marca se expandió al “90 por ciento de los países del mundo”, dijo Prince.
El sitio global actualizado es un precursor de “un programa de crecimiento agresivo” que incluye más de 500 tiendas nuevas, lo que hará que la cantidad total de tiendas ascienda a 1500 y 2500 millones de dólares en ventas a nivel mundial hacia 2025. Prince también compartió los planes de operar un total de 750 tiendas minoristas en India para 2025, donde la marca opera 360, y aumentar su presencia comercial en China a 500 tiendas.
“En este momento somos una de las primeras marcas de ropa en lanzar el comercio a través de WeChat, y somos una de las marcas de crecimiento más rápido en Tmall”, dijo.